jueves, 24 de junio de 2010

3 semanas

¿Alguna vez has estado agradecido de algo?. Pues contaré una historia sobre como un deseo se me cumplió. Y lo agradezco eternamente.

Empezaré explicando que el año pasado yo estaba privilegiado con tener una novia.
Es curioso (tambíen cabe no olvidar mencionar) a la par importante para este relato, que ella fue mi primera novia. Ajá; a los 18 me enamoré.
y tuve valor para hacer algunas cosas. Supongo que me faltó más valor para hacer otras.

Resulta que había quedado embarazada de mi.
Ya se lo que diras!; sí gran gran GRAN idiota! (matame) Para empezar nunca debimos a empezar a tener vida sexual.
No digo nunca hacerlo; Es imposible evitar esa gran curiosidad que carcome a todo ser humano.
Yo quería sentir... pero tenía como primordial demostrar la confianza que tenía con ella. Pero lo hicimos en más de una ocasion;
Y luego de un par semanas desde la ultima vez de hacerlo me escribió que estaba muy asustada. Y hablamos.... Y llegaron los problemas.
Sip, se embarazo de mi. Bueno yo como buen humano acepté mi responsabilidad (ni tan buen humano; humano defectuoso mas bien)

Recuerdo que por un lado estaba feliz. Muy feliz. (Es obvio por qué) En cambio por el otro me sentí muy mal por ella; por lo que está sintiendo y lo que experimentará.
Asi que hable con alguien...; puedes llamarlo dios; para mi es solo un ente con el que hablo en mi mente. No tiene imagen. No tiene color ni forma. Pero es especial.

Deseé regresar el tiempo; volver a cuando la conocí. Pase noches deseandoló; podía sentir mi cuerpo encogerse mientras me aferraba muy fuerte a mi almohada deseando que se cumpla.
Quería retroceder el tiempo. Quería evitar su sufrimiento. Su pérdida de tiempo conmigo.

--Curiosidad 2: ----La-Elimine---

Bueno un día desperte con los ojos pegados por las legañas y descubri lo inimaginable....
¿Funcionó?
Quien sabe si fue lo que realmente hubiese querido. (deberia saberlo yo)


Ahora... deseo que nadie lea esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario