lunes, 28 de junio de 2010

3 de enero

=No le de importancia al nombre=

Enseñame a vivir, a disfrutar, a llorar y reir. a descubrir lo que guardas en tu interior

No quiero creer que todo en lo que piense sea verdad, o este mal o bien,

Ahora necesito recordar y despertar pensando en lo que me gusta.



No soy asi, se me ocurren escribir cosas tontas, la verdad solo me gusta escribir asi,

si a ti te va a alegrar x)



se que experimentare algo que nunca antes senti.

quiero enseñarte lo que me gusta del mundo, de todo lo que me rodea, y saber mas.

tmb quiero saber que es lo que hay en tu cabeza xD

tus miedos y reacciones.

(claro que podria decir simplemente, ''quiero saber mas de ti'' pero entendere si hay cosas que no quieras decirme)


Un abrazo que te doy, es un abrazo que me das.

me gustaría poder explicar lo que siento cuando estoy contigo.


me siento extrañamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario